icopicoficot

 

Web Banner1 Web Banner3 Web Banner2 Web Banner4

imbolc rectangulo2

Estudia la Magia Solar Wicca en éste curso teórico-práctico y descubre la mitología celta, los rituales de los ancestros, el trabajo espiritual de la temporada y todo lo que necesitas en el tiempo de Imbolc para celebrar el regreso de la luz y el principio del año. Comienza a practicar la magia ceremonial Wicca, aprende a colocar los altares de la temporada y a trabajar la energía de las herramientas mágicas de los magos y las brujas.

Duración del curso de Imbolc: 2 meses

Duración completa de la Magia Solar: 12 meses

Incluye: 4 clases en vivo online en aula virtual por zoom al mes. Que también podrás ver grabadas en los próximos 5 días si te las pierdes. + acceso la plataforma por 30 días para estudiar a tu ritmo con textos y  fotos +  material descargable  + chat exclusivo de alumnos para responder a todas tus dudas + diploma del curso.

Temario: Aprende sobre la magia ceremonial solar, los Dioses y Diosas Celtas, mitología, leyendas, la colocación de altares, arte ritual, comida mágica, trabajo espiritual de la temporada, hechizos de la temporada y la forma correcta de celebrar el ritual de Imbolc y el regreso de la luz.