icopicoficot

 

Web Banner1 Web Banner3 Web Banner2 Web Banner4

Litha

Comienza: sábado 5 de Junio 11:30am.

Este es un curso de la Formación Wicca, la segunda espiral, la Magia Ceremonial Solar en el que aprenderás todo sobre la energía del verano.

Descubrirás la forma de hacer un ritual ceremonial Solar Wicca Celta, preparar las herramientas, el arte ritual y crear los altares de la rueda del año. Aprenderás de mitología, animales sagrados y todo sobre la práctica de la magia Ceremonial Solar Wicca Celta en el tiempo de LITHA.

Te invitamos a que tomes este curso en el mes de Junio con 4 clases en aula virtual online por zoom en tiempo real los sábados que también podrás ver grabada. Tendrás 30 días en la plataforma para poder seguir estudiando con videos, textos, fotos, audios y material descargable para avanzar a tu propio ritmo. Serás parte de un chat exclusivo de alumnos por whatsapp para responder a todas tus preguntas y te regalamos la participación en el ritual online de Litha. No se requieren cursos previos.

Duración Total del Curso: 1 mes

Incluye: 4 clases en vivo online en aula virtual por zoom al mes. Que también podrás ver grabadas en los próximos 5 días si te las pierdes. + acceso la plataforma por 30 días para estudiar a tu ritmo con textos y fotos + material descargable + chat exclusivo de alumnos para responder a todas tus dudas + diploma del curso.

 

litha cuadrado

REGISTRATE en la Escuela Online de Círculo Wicca de México