icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

 

La base de los cursos de Círculo Wicca es la tradición Wicca Celta Faery fundada por Tessa, Verónica Hernández desde hace ya más de 20 años. Ella es la directora y fundadora de nuestro centro de estudios y la creadora del programa FORMACIÓN WICCA CELTA  

Formacion

 Nuestro programa central de estudios se encuentra dividido en tres grandes grupos a los que damos el nombre de espirales del conocimiento Wicca:

MAGIA WICCA NATURAL FAERY - primera espiral

MAGIA WICCA SOLAR - segunda espiral

MAGIA WICCA LUNAR - tercera espiral

Todo el material, enseñanzas, rituales y prácticas que ofrecemos es exclusivo del Círculo Wicca de México y tiene el respaldo de la experiencia y el compromiso de nuestra escuela con más de 20 años de trayectoria y se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor de nuestro país para garantizarte que todo lo que aprenderás aquí es un material original y exclusivamente diseñado para los alumnos del Círculo Wicca de México.

Todos nuestros cursos se han ido enriqueciendo con el apoyo, conocimiento y enseñanzas de grandes maestros de los que hemos aprendido para poder crear nuevos materiales.

COMPLEMENTARIOS

Ogham, Animales de Poder, Tarot Druida, Calderos Mágicos, Libro de las Sombras, Sigilos Wicca, Merlín y magia Artúrica, Celtas, magia y mitología, Magia Drakoniana, Cuentos de Hadas y Leyendas Celtas, Hechizos y talleres de Temporada, Hechizos con Hadas, La Diosa Blanca, Roja y Oscura, Oráculo de las Hadas, Shamanismo Celta, Runas y adivinación,Vikingos y Magia con Runas.

Constantemente vamos creando nuevos cursos que nos ayuden a desarrollarnos de manera integral y que favorezcan la práctica de los magos y brujas de habla hispana. Consulta nuestras fechas del año para los cursos que se van abriendo cada mes y que se imparten en 2 modalidades Presenciales en Amores 1104 col. Del Valle CDMX tel. 55-55435838 y Online en nuestra escuela virtual www.circulowiccaonline.com