icopicoficot

 

Web Banner1 Web Banner3 Web Banner2 Web Banner4

 

Ritual de Luna Llena 

 

Ritual Lunallena2

Cada luna llena es una oportunidad para conectarte una vez al mes a la energia lunar, sentir la presencia de la Diosa en tu vida, dar gracias, fortalecer tu poder interior y pedir bendiciones a la Madre Divina.

Un Esbatt o Ritual Lunar es un espacio para hacer oracion y pedir por tus necesidades especiales. Las peticiones que haces cobran una fuerza muy grande al sincronizarte con otros grupos que realizan el mismo ritual en Irlanda, Inglaterra, Gales, Canadá.

 

rueda plata-460x777

 

 

Esta ceremonia es exclusiva para los alumnos del Círculo Wicca sin costo y se realiza por zoom en una aula virtual. Consulta las fechas de la celebración cada mes y el horario ya que cambia debido a que en la magia lunar tenemos 3 días para celebrar la luna llena y elegiremos el mejor día del mes. 

 Requisito para participar en el ritual:

Viste de blanco o con túnica blanca, ten una copa para brindar, té, galletas, una vela para hacer tu petición a la Diosa y coloca tu altar en casa.

Solicita participar mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

LUNA BENDITA viernes 23 de Julio 8:00pm.

Ritual Lunallena Bendita