icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

Nuestros cursos han sido creados y adaptados para México por Tessa, Sacerdotisa de la tradición WICCA CELTA FAERY, psicóloga transpersonal; Fundadora y directora del Círculo Wicca de México. Después de años de estudio y práctica personal traemos para ti un regalo de sabiduría en cada uno de ellos. Lo que aprenderás es un estilo de vida en un ambiente de paz donde podrás desarrollar mejor tus capacidades de manera integral. Te ofrecemos también durante todo el año una serie de Talleres de temporada que son conocimientos complementarios que van de la mano con la energía que estamos viviendo en cada temporada del año. Esto es con la idea de que siempre estés aprendiendo, creciendo y practicando. Para Círculo Wicca la magia es un proceso interminable de conocimientos un círculo que te lleva a redescubrirte cada año un poco más por lo que siempre encontrarás actividades nuevas que te podrán ayudar a seguir trabajando en tu camino mágico. 

Todo el material, enseñanzas, rituales y prácticas que ofrecemos es exclusivo del Círculo Wicca de México y tiene el respaldo de la experiencia y el compromiso de nuestra escuela con más de 18 años de trayectoria y se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor de nuestro país para garantizarte que todo lo que aprenderás aquí es un material original y exclusivamente diseñado para los alumnos del Círculo Wicca de México. 

Todos nuestros cursos se han ido enriqueciendo con el apoyo, conocimiento y enseñanzas de grandes maestros de los que hemos aprendido para poder crear nuevos materiales. Algunos de ellos son: Edain Mc.Coy, Starhawk, Shinoda Bolen, Phillip Carr-Gomm, Caitlín Matthews, Susan Jones, Linda Marson, Jack Roberts, Danu Forest, Sandra Román, Glory Pratts, Freya Aswynn, D. J. Conway, José María Doria, James Fadiman, Ana Laura Barrena y muchos otros que con su luz han ayudado a nuestro crecimiento por lo que en el Círculo Wicca los reconocemos y valoramos como parte fundamental de nuestra enseñanza y formación. ¡GRACIAS MAESTROS POR SU INFINTIA SABIDURÍA!

Todas nuestras maestras son mujeres preparadas, comprometidas y entregadas a vivir la tradición Wicca y sus enseñanzas. Todas ellas han vivido la experiencia de viajar a los lugares sagrados de Inglaterra y prepararse a través de viajes iniciaticos de reconexión con las raíces celtas por lo que podrás estar seguro que recibirás no sólo un conocimiento, sino también la experiencia de las que viven el día a día un estilo de vida Wicca. Te invitamos a que conozcas nuestros temarios en el apartado de cursos y que te acerques a nosotros para cualquier duda que tengas para poder orientarte de la mejor manera en tu camino por la magia y la tradición Wicca.