icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

La Rueda del Año

 

MABON, Ritual del Otoño y la cosecha de los frutos

Viernes 22 de Septiembre 18:00hrs.

mabon 17

Mabon o el ritual del Otoño como se le conoce propiamente en la tradición celta. Es el ritual de la segunda cosecha del año, la cosecha de los frutos. Marca el incio de la nueva estación y el viaje que hará el Dios del Sol Mabon hacia el inframundo en el tiempo de la oscuridad.

Una de las tradiciones de ésta celebración es dar gracias por todo lo que hemos recibido en el año. Compartir entre amigos la cosecha de los frutos.  Con las hojas del otoño se confeccionan coronas y se le da la bienvenida a una nueva temporada. Se honra a todos aquellos que han sido perseguidos por sus ideales y se pide la abundancia para todos en los días que están por venir. Comienza el tiempo de la magia, las brujas y los encantamientos. El tiempo de Mabon nos invita a reflexionar y hacer contacto con nuestro interior para despertar al mago que llevamos dentro.

Participa con nosotros en un ritual mágico realizando hechizos, danzas y conjuros.

Inversión $750  Incluye ceremonia, material para hechizos, cena y música en vivo. Mucha magia y mucha diversión. Contamos con Valet parking costo adicional $60. Lugar: Zona de Coyoacán en la Ciudad de México. Cupo limitado. Nos Reservamos el Derecho de Admisión. Es indispensable que te presentes a reservar tu entrada antes del 14 de Septiembre para poder participar.

 Reserva tu lugar con $300 (no reembolsable si cancelas) Amores #1104 col. Del Valle. Tel. 55435838