icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

La Rueda del Año

 

OSTARA, Ritual de PRIMAVERA

Domingo 26 de Marzo 11:00am 

Ostara2016

OSTARA es el ritual de la llegada de la primavera para los pueblos celta. También fué llamado Alban Eiren por los Druidas.  Marca el tiempo del regreso del sol y el despertar de la tierra. Es el ritual de las semillas, las flores y los conejos. La Diosa Eostre, Blodeuwedd y Fleur son parte importante de ésta mágica celebración.

Los huevos son parte de una antigua leyenda en la que un Mirlo se le congelaron sus alas y la madre naturaleza hace un milagro por petición de la Diosa Eostre. Convierte a éste lindo pajarillo en un conejo para que pueda continuar viviendo. Su magia hace que todo despierte en la naturaleza y vuelva la fertilidad a la tierra. La Diosa Eostre nos invita a decorar huevos de colores para que la magia vuelva entre nosotros y lleguen nuevamente las flores. El huevo de Ostara es un símbolo mágico de la semilla cósmica. El inicio de la vida y el renacer de todos nosotros.

Otra tradición era brincar sobre escobas en los campos para que ésto animara a las plantas a crecer. Aquí fué cuando comenzaron a decir que las brujas volaban en sus escobas. La escoba representa la unión de lo femenino y lo masculino. Es un momento mágico de transformación el montar en ella y pedir que todo renazca en tu vida.

Participa con nosotros en un ritual mágico realizando hechizos, decorando huevos de Ostara, saltando en la escoba y llamando a los conejos a transformar tu vida.

Vestir con túnica ceremonial o colores pastel. Llevar una copa para brindar y un conejo de cualquier material para encantar en la ceremonia.  

Inversión $600  Incluye ceremonia, material para hechizos y lunch. Mucha magia y mucha diversión. Contamos con Valet parking costo adicional $60. Lugar: Zona de Coyoacán en la Ciudad de México. Cupo limitado. Nos Reservamos el Derecho de Admisión. Es indispensable que te presentes a reservar tu entrada antes del 15 de Marzo para poder participar.

 Reserva tu lugar con $300 (no reembolsable si cancelas) Amores #1104 col. Del Valle. Tel. 55435838