icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

La Rueda del Año

 

IMBOLC, EL REGRESO DE LA LUZ

 

Imbolc 17

IMBOLC o el ritual de las velas; también fue conocido como Candlemas o Candelaria. Es el tiempo del deshielo, el regreso de la luz solar y el despertar de la naturaleza. Marca la llegada de la primera temporada de la tierra para la preparación de un nuevo ciclo de la rueda solar. 

Una de las tradiciones de ésta celebración es hacer, encantar y decorar las velas que se utilizarán durante el año como símbolo de la luz y el calor que vuelva a la tierra.

Este tiempo se le dedica a la Diosa en su fase blanca, la dulce y jóven doncella. La Diosa de Imbolc es Brigid, la Diosa celta de la luz, el fuego y los mantiales. Ella renace de la nieve regalando la vida a la tierra. Es una Diosa niña que despierta después del invierno y se levanta como flor entre la nieva avisando que pronto llegará la primavera. Es una temporada propicia para la planeación, el amor, los sueños y la motivación. El mejor momento del año para trabajar con el fuego y el agua. Realizar baños mágicos de renacimiento y encender velas en el hogar para atraer a tu vida las bendiciones para el nuevo año solar.

La celebración de Imbolc busca honrar la vida. Coloca un altar con 8 velas blancas para representar la rueda del año. Sirve leche en tu copa y decora con flores blancas tu hogar. Puedes encantar un borrego como símbolo de la Diosa Brigid y la energía de la temporada para despertar a la abundancia y el crecimiento.

Inversión $700 domingo 4 de Febrero. Ritual, material de hechizos, bebidas, desayuno, mucha magia y mucha diversión. El ritual se lleva a cabo en un jardín de banquetes en la zona de Coyoacán. El valet parking no está incluído en el costo. Niños solo a partir de 10 años. Bebés de menos de 2 años pueden acudir sin costo. 

 Reserva tu lugar a más tardar el 1 de Febrero pagando en nuestras instalaciones (no reembolsable si cancelas) Amores #1104 col. Del Valle. Tel. 55435838 ¡Cupo limitado!