icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

La Rueda del Año

 

WALPURGIS, el Ritual de las Hadas

walpurgis2

Walpurgis se celebra la noche previa a Beltane como la despedida de soltera de la Diosa de las flores. Se le da el nombre por la Diosa Walpurga o Blodeuwedd que acudirá a casarse con el Dios del Bosque la mañana siguiente. Es la noche en que se abre el velo entre los mundos y las hadas acuden a la tierra para celebrar con la Diosa su última noche soltera. Se realizan danzas para llamar a las hadas. Se enciende el fuego y se hacen hechizos para celebrar la vida como parte fundamental de la rueda del año. 

En ésta ocasión también será luna llena lo que lo vuelve doblemente especial para que la gente pequeña nos visite y compartan sus bendiciones. Te pedimos que para honrar al reino feerico te caracteríces de hada, duende o elfo esa noche y dances con nosotros. 

Inversión $650 lunes 30 de abril. De 7:00 a 10:00pm. Incluye: Ritual, material de hechizos, bebidas, dulces, música en vivo tradicional celta, mucha magia y mucha diversión. El ritual se lleva a cabo en un jardín de banquetes en la zona de Coyoacán. El valet parking no está incluído en el costo. Niños a partir de 10 años. 

 Reserva tu lugar a más tardar el 26 de Abril pagando en nuestras instalaciones (no reembolsable si cancelas) Amores #1104 col. Del Valle. Tel. 55435838 ¡Cupo limitado! Nos reservamos el derecho de admisión.