icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

VIAJE MAGICO ESCOCIA del 4 al 16 de Julio 2017

 

Dirigido por Tessa

Druidesa y Alta Sacerdotisa Wicca Celta Faery. Escritora y directora fundadora del Círculo Wicca de México

ima41

¿Has deseado pasar un tiempo diferente. Vivir unas semanas llenas de magia en un lugar hermoso rodeado por la naturaleza?

Entonces nuestros talleres, rituales y experiencias mágicas en el REINO UNIDO son para ti. Nuestro VIAJE MÁGICO de dos semanas en ESCOCIA es una oportunidad idóneas para regalarte un espacio de aprendizaje y recargarte de energía. Descubrir un país lleno de magia y leyendas donde podrás contactar con la naturaleza en medio de un ambiente de amigos y momentos especiales.

Tómate un tiempo para salir del ciclo en el que te encuentras y llenar tu vida de magia de la mano de Tessa, sacerdotisa Wicca, practicante de druidería y autora de varios libros de magia celta. Ella te irá guiando por los sitios de poder y te ayudará a descubrir la magia en ti y en todo lo que te rodea. Visitaremos lagos, bosques, ríos, las islas sagradas, cruzaremos el mar del Norte, viajaremos entre las montañas, visitaremos las ruinas arqueológicas más antiguas de Europa, círculos de piedra, centros de poder y mágia ancestral de los pueblos Celtas, Pictos y Vikingos. Contactaremos con las hadas, los dragones y los espíritus de los lagos para descubrir sus enseñanzas y mensajes. No te pierdas ésta oportunidad única de descubrir la magia. 

Nuestro próximo viaje a Escocia del 4 al 16 de julio 2017 Trece días mágicos en la tierra del Norte. Incluye: hospedaje, desayunos, transporte terrestre y marítimo a todos los sitios a visitar, entrada a todos los sitios arqueológicos, rituales, meditaciones y mucho aprendizaje con muchísima diversión. (no incluye avión ni otros alimentos)

Si estás interesado en participar con nosotros pide informes al 55435838 o visítanos en Amores 1104 col. Del Valle México DF. cupo limitado!!!! 

Callanish-Stones-edit

Salir más allá de tus fronteras, de tu casa, tu colonia o tu ciudad es Viajar. Pero salirte de tus creencias, tus estilos y formas de hacer las cosas es un Viaje Mágico. Deja que tu alma salga a volar por el mundo y así poder regresar a casa con ojos nuevos, transformado y más sabio.

—Tessa,Sacerdotisa Wicca - Druidesa