icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

Duración: 3 módulos QUE PUEDES CURSAR EN AÑO Y MEDIO!!!!!

Temario: Este es un curso teórico-práctico dividido en 5 semestres, en el que irás desarrollando tus habilidades en la magia Wicca Celta, podrás participar en rituales, viajes mágicos y recibir una iniciación como mago en cada semestre de estudios.

Está dividido en:

Iniciación a la magia Wicca Celta Faery (semestre 1) Aprenderás herbolaria mágica, fabricación de velas, trabajo con los cuatro elementos, los seres elementales y las hadas. Conocerás los pasos para realizar un ritual, descubrirás la forma de utilizar las herramientas mágicas. Aprenderás a realizar tus propios hechizos, encantamientos y conjuros. También aprenderás pases mágicos, oraciones de poder, manejo de energía y mucho más. Al terminar te iniciaremos como Mago Natural Faery.

Inicio de Curso:  SABADO 25 DE NOVIEMBRE DE 10:00 A 2:00PM. Quincenal (6 meses)

Magia y Rituales Solares Wicca Celta (Semestres 2 y 3) Aprenderás la filosofía y orígenes de la tradición Wicca Celta, te enseñaremos a celebrar los rituales sagrados de la Rueda del Año, descubrirás los diferentes rituales de paso que se pueden realizar en la tradición Wicca. Conocerás la magia del círculo sagrado, la relación con las herramientas de los magos y el poder de los animales sagrados en la Rueda del año. Estudiarás la mitología de los Dioses y Diosas celtas y aprenderás a invocarlos en tus rituales mágicos. Al terminar te iniciaremos como Mago Ceremonial Solar Wicca Celta Faery.
Inicio de Curso: El primer lunes del mes o el primer sábado del mes. Puedes entrar en cualquier momento del año!!!

Magia y Rituales Lunares Wicca Celta (Semestres 4 y 5) Aprenderás a celebrar los rituales lunares de la Rueda de Plata, te conectarás con los ciclos de la luna y sus fases para llevar a cabo ceremonias mágicas, conocerás la energía de los distintos rostros de las Diosas celtas, nórdicas y greco-romanas. Descubrirás el poder de los Dioses lunares en la tradición celta. Trabajarás con vidas pasadas utilizando los oráculos ancestrales de las brujas y sanadoras. Al terminar te iniciaremos como Mago Ceremonial Lunar Wicca Celta.
Inicio de Curso: El primer miércoles del mes o el primer sábado del mes. Puedes entrar en cualquier momento del año!!!

Costo inscripción: $800 (incluye cordones ceremoniales y material especial para el curso) Recibe un 50% de descuento en la inscripción pagando antes de que inicie el curso.

Mensualidad: $1,200 pesos por 8 horas de clase.
Informes al teléfono 55.43.58.38