icopicoficot

 

cua4 cua1 cua3 cua2

tarot druida 2015

Duración: 6 meses

Temario: Aprenderás a leer el Tarot como método de adivinación, usarás los arcanos mayores como forma de autoconocimiento y crecimiento personal en el que podrás descubrirte y trabajar con tus talentos y debilidades. Aprenderás diferentes formas de tiradas e interpretaciones para las 78 cartas de la baraja.

Trabajarás con los arcanos aprendiendo los mitos y leyendas Celtas como una forma de crecimiento personal y autoconocimiento. Aprenderás a pedir los poderes de los Dioses y las Diosas Celtas asociadas a los arcanos mayores para el desarrollo espiritual. Descubrirás cómo meditar con el Tarot y encontrar respuestas para ti y para otras personas. Descubrirás los símbolos mágicos ocultos y los secretos de los celtas que se dejan ver en este maravilloso Tarot.

Necesitarás el Tarot de los Druidas, el cuál puedes adquirir a un precio especial al inscribirte al curso. 

Imparte: Tessa, Sacerdotisa fundadora del Círculo Wicca. Tarotista con 17 años de experiencia. Druidesa de la Orden de los Bardos, Ovates y Druidas de Gran Bretaña.

Costo inscripción: $400 de inscripción antes de que inicie el curso, $1,200 mensualidad

Inicia el curso:  MARTES 10 DE ENERO DE 5 A 7PM

 Si ya sabes leer el tarot o quieres volver a practicarlo puedes acudir a nuestras clases y pagar por sesion llama para preguntar por los temas y costos.

CURSO AVANZADO DE HECHIZOS CON TAROT

Requieres de ya saber leer el Tarot